ESTAMPADOS

ESTAMPADOS
Siempre tuve la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.

Amor eterno 💕

Cuán difícil es expresar con palabras todos los sentimientos y emociones que se hacen presentes en este momento tan doloroso.

Se fue mi Tata, un hombre único, un esposo, un padre y un abuelo ejemplar. Todos los que tuvimos la dicha de conocerlo, sabemos lo atento, cariñoso y caballero que siempre fue. Preocupado por la familia, por reunirnos alrededor de la mesa del comedor y disfrutar largas tardes de almuerzo juntos.

Desde hace algunos días, cuando cayó en el hospital, su llamita poco a poco se fue apagando, pero no me cabe duda que hoy es la estrella más brillante que nos alumbra en el cielo y que cuidará de todos como siempre lo hizo.


Tata, donde quiera que estés, quiero que sepas que estoy orgullosa de haber sido tu nieta, de haberte conocido y disfrutado de tu amor incondicional todos estos años. Quiero que sepas que no pasará un día sin recordarte porque fuiste mi segundo padre y el mejor abuelo del mundo.

Ahora ya llega la hora de despedirnos, de que vayas al encuentro de mi Lela. Es un momento muy difícil, pero anda tranquilo, Viejito mío, porque hasta los últimos días de tu vida diste lo mejor de ti. 


¡Gracias por habernos entregado tanto! Un beso al cielo, Tatita, que vueles hasta lo más alto y llegues hasta donde solo pueden hacerlo los grandes hombres como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario